Bras sin copa, ni varilla, notas deportivas, cortes ochenteros… estas son las tendencias en ropa interior que llevarás este 2019.
Por: Mariana Ramírez
Existe algo especialmente seductor sobre comprar ropa interior. Es un momento muy personal, dedicado a ti solamente. Es decidir qué te vas a poner para ti misma, para verte frente al espejo todas las mañanas y regalarte unos momentos de ‘self-love’. Por supuesto que la ropa interior también viene cargada de sensualidad gracias a que es el uniforme para la intimidad y te regalará unos cuantos increíbles momentos en pareja.
Ahora, con frecuencia, las tendencias se olvidan de hablar sobre el mundo del underwear. Sabes todo sobre lo que pasará con el resto de tu armario, pero no sobre lo que pasará debajo de tu ropa. Esto se debe, en gran medida, a que la ropa interior entra en el imaginario de ‘lo que no vemos’ y, con frecuencia, creemos que no importa. Y es aquí donde debemos recordarlo: quizás nadie va a ver tus panties agujeradas esta noche, pero tú sí. Y, como dijimos antes, esto se convierte en un tema de amor propio. De que sonrías al verte en el espejo y te sientas bien contigo misma.
Con la llegada del 2019, aprenderás todo sobre las tendencias de ropa y accesorios del año, y en Vogue no queríamos seguir el patrón y dejar a la ropa interior en el olvido. Así que, toma nota, estás por descubrir las tendencias de underwear del 2019.
Telas cómodas
En la era de la moda cómoda, las telas de algodón comienzan a retomar el dominico de la industria de la ropa interior. Y es que, siendo sinceras, pueden ser igual de sensuales y nada se comparará con la textura del algodón sobre tu piel.
Bras de copas suaves
Gracias al éxito de los bralettes, los bras tradicionales con copas han quedado en el pasado. Hoy, buscamos texturas y formas más naturales, atrás quedó el bra con push-up y copas extra rígidas y perfectamente redondas. Dile sí a los bras de copas suaves.
Detalles sport
Tenemos muy arraigada la idea de que la ropa interior tiene que ser típicamente femenina. Encaje, moños, y demás detalles “delicados”. Por supuesto que, en medio de la revolución feminista que estamos viviendo, esto tenía que cambiar. La ropa interior con detalles sport será una de las tendencias más grandes del año. Piensa en sports bras, resortes gruesos y telas stretch de algodón.
Panties de talle alto
Pueden ser increíblemente favorecedoras, pues son perfectas para esconder las molestas “llantitas”. ¿Lo bueno? Son ideales para llevarse con pantalones, faldas o shorts de talle alto (o con vestidos y bodies). ¿Lo malo? No son buena idea si llevarás low rise pants.
Panties de corte alto estilo ochentero
*A tu mamá le gusta esto*. ¿Recuerdas haber visto fotos ‘vintage’ de Naomi Campbell posando en lencería de corte alto en la ingle? Pues esas panties están de regreso.
Underwear as outerwear
Si vas a invertir una buena cantidad de dinero en una pieza statement de lencería, ¿por qué no presumirla? Hablamos de bodies y bralettes que podrían pasar desapercibidos como una prenda exterior. El complemento perfecto para una noche de fiesta.
También te puede interesar:
SÍ, ENCONTRAMOS LA LENCERÍA BONITA, CÓMODA Y SUPERFAVORECEDORA