Sábado 5 de octubre
Fotografía por: Aletse photography
El 5 de octubre fue un día muy especial para Alessia, pues celebró su Primera Comunión, un sueño que siempre quiso cumplir un día antes de su cumpleaños, que es el 6 de octubre. La misa se llevó a cabo en la capilla del Club Timón y posteriormente la celebración se celebró en el Jardín de Marines de Valle, un lugar que tiene un significado muy especial para ella.
La misa fue oficiada por el padre Michael, a quien Alessia eligió por el cariño especial que le tienen todos los niños. Estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos, quienes a pesar de la neblina y la lluvia, disfrutaron de un día lleno de amor y alegría junto a ella.
La celebración incluyó diversas actividades, como brincolines, la creación de algodones de azúcar, la pintura de figuras de yeso, además de música y bailes que mantuvieron a todos entretenidos. El tema de la comunión fueron las mariposas, y el lugar fue decorado con hermosos detalles que hicieron sentir a todos como en un jardín lleno de color y vida.
Al finalizar el evento, se entregaron detalles especiales a los invitados: cojines de mariposas para las niñas, brújulas para los niños, y velas y lámparas elegantes para las mamás. Por supuesto, no faltó el tradicional bolo, que agregó un toque dulce a la celebración.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROLANDO RODRÍGUEZ CELEBRA SU PRIMERA COMUNIÓN