Los rumores apuntaban a que Malek sería elegido como el villano que obliga a Bond a salir de su retiro; hoy se confirmó.
Universal Pictures confirmó que el actor Rami Malek interpretará al villano en la nueva película de James Bond, que marcará el retorno número 25 del espía más famoso del mundo. En redes sociales, Malek aseguró que “Bond no la tendrá fácil”. Asimismo, se confirmó la presencia en el reparto de la actriz cubana Ana de Armas.
https://www.instagram.com/p/Bwrbd_ild5S/
Asimismo, se suman nombres como Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth.
Desde hace meses corría el rumor de que Malek sería el villano del 007, cuando Variety señaló que figuraba entre los candidatos más destacados.
https://www.instagram.com/p/BwozfpylZpO/
La producción será encabezada nuevamente por Daniel Craig, quien ha interpretado a Bond en las últimas cuatro películas: “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015). La quinta aún no tiene título y con ella se celebrarán las 25 producciones cinematográficas del espía.
El estreno de la cinta está programado para 2020, una fecha posterior a lo esperado debido a varios retrasos. El que más afectó fue la marcha del director británico Danny Boyle el pasado agosto por “diferencias creativas”. Él fue sustituido por el cineasta estadounidense Cary Joji Fukunaga.
La historia comenzará con un James Bond retirado, quien disfruta de su vida y de sí mismo. Sin embargo, toda esa paz se verá alterada cuando un nuevo villano aparezca y obligue a 007 a ponerse de nuevo su smoking para salvar al mundo.
También te puede interesar:
LUCY BOYNTON, LA ACTRIZ QUE SE ROBÓ EL CORAZÓN DE RAMI MALEK