Son muchas las celebridades que han caído en los encantos de los atletas, sin embargo más allá de andar con un chico de cuerpo envidiable, estar con un hombre al que le gusta practicar el futbol americano tiene otras ventajas…
MOTIVACIÓN
Un chico al que además de gustarle el futbol lo práctica tiene una motivación diferente que traslada a todas sus actividades. Tiene metas a diario y está dispuesto a dar lo mejor de sí en cada uno de sus partidos, por lo tanto hará lo mismo en sus relaciones.
DISCIPLINA
Si hay algo que distingue a todos los que practican algún deporte es la habilidad para asumir el compromiso de practicar y jugar varias veces por semana según el plan y las normas de entrenamiento, y así como lo hace con este pasatiempo, traslada esta característica a cualquiera de sus relaciones, por eso un chico que hace deporte ve la vida de forma diferente, mucho más seria y sobre todo comprometida.
APTITUD FÍSICA
Un chico que practica este deporte debe de tener resistencia, velocidad, fuerza, coordinación, destreza, equilibrio, flexibilidad y otras aptitudes. Como debe de entrenar al menos tres veces a la semana, esto hace que tenga una capacidad física diferente al resto.
HABILIDAD PARA PENSAR EN SITUACIÓN DE ESTRÉS
Imagínate la presión de un mariscal de campo. Por ello deben de pensar de manera lógica, aprender a saber qué hacer en las diversas condiciones del juego y son entrenados para pensar rápidamente en condiciones de estrés, así que estarás al lado de alguien que nunca perderá la calma ante cualquier problema.
BUENA ORIENTACIÓN ESPACIAL
En el deporte es necesario la habilidad para pensar y visualizar en tres dimensiones, así que los jugadores deben de ser capaces de aprender a orientarse especialmente dentro del campo de juego con respecto al pase, sus compañeros y oponentes.