Los aficionados saltillenses regresaron al Estadio Francisco I. Madero para vivir la fiesta inaugural de la Temporada 2021 de los Saraperos de Saltillo, el martes 25 de mayo. Más de 600 días, un año y ocho meses, tuvieron que pasar para que el beisbol profesional volviera a la capital coahuilense.
Los asistentes entraron al Parque Madero cumpliendo los protocolos sanitarios, con el objetivo de ver a sus Saraperos. Los pasillos se llenaron de vida con los aficionados, quienes pudieron disfrutar de la entrega de reconocimientos, el show de Kike Conejo y
su grupo de animación, y una espectacular pirotecnia y láser de colores, que iluminaron el cielo y encendieron la pasión.
Saraperos se enfrentó a Mariachis en un duelo cerrado y lleno de volteretas, pero finalmente cayó ante el equipo de Guadalajara con un marcador de 4-3.
Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).