La aparición de estas marcas suelen ser muy comunes durante el embarazo, pero puedes prevenirlas con remedios caseros para cuidar tu salud y la de tu bebé.
Estás en la mejor etapa de una mujer; el embarazo y dependiendo el trimestre en que te encuentres, experimentarás diferentes cambios en tu cuerpo y la aparición de las estrías puede ser uno de ellos.
No todas tenemos la misma piel, hay algunas mujeres que tienen más elasticidad que otras y no sufren de estrías a pesar de tener su piel demasiado estirada.
Otras suelen ser más sensibles y estas cicatrices son inevitables cuando el “baby bump” comienza a aparecer. Por lo que es recomendable usar algún tipo de crema desde el inicio del embarazo para prevenirlas y mantener hidratada tu piel.
Existen infinidad de cremas en el mercado, pero suelen ser caras y no todas son efectivas. Así que la mejor solución es un remedio casero, con ingredientes naturales, de bajo costo y sobretodo que no perjudican tu salud ni la de tu bebé.
Tomamos como referencia un remedio que compartió la conductora Laura G, en el portal ‘Proyecto Mamás’ y que le ha resultado una maravilla a sus ya 8 meses de embarazo.
¿Que necesitas?
1. Crema Nivea (Tarro azul)
2. Crema Ponds
3. Crema Teatrical
4. Aceite Vitamina E
5. 3 ampolletas de ADerogyl
¿Cómo la aplico?
Ya que tengas todos los ingredientes, revuélvelos todos en un bowl para que se integren todos. Guarda la mezcla en un tarro de vidrio que sea nuevo.
Aplica la crema diariamente en la mañana y en la noche. Puedes distribuirla por todo tu cuerpo y será como excelente protector para que tu piel no se reseque durante el día.