FOTOS CORTESÍA
Roberto Balderas Villanueva tiene 17 años y comenzó a jugar golf a sus 8 años, alentado por su padre, Roberto Balderas Ruiz, quien no solo es amante de este deporte, sino que también es corredor, motociclista y apasionado de la pesca.
“Con Rober he hecho todos los deportes excepto moto, el golf es el que más practicamos juntos. Nos gusta compartir con amigos y mi suegro también juega golf”.
Roberto ha participado en varios torneos, pero cada año es parte del que se realiza en el Club Campestre. ¡No se lo pierde por nada!
Aconseja a otros padres de familia disfrutar cada etapa de los hijos, pues “todo el tiempo que les dediquen valdrá la pena por los buenos recuerdos que quedan”.
Cuéntanos tu mayor aventura: En un torneo de Rober en Allende jugamos a -4 grados. Le caddié y ¡ganamos primer lugar!
¿Por qué te gusta este deporte?
Me gusta el golf porque se puede jugar a todas las edades, lo practico con amigos y familia, al aire libre, y puedo conocer otros campos en muchos lados.
¿Cómo es jugar con Rober?
Es padre que juguemos juntos golf porque nos da tiempo de convivir y el golf te ayuda a aplicar buenas prácticas en la vida cotidiana.
Consejo para Rober: Que siempre tenga metas y que disfrute el camino hacia ellas.
¿Cómo vas a celebrar el Día del Padre?
Con una comida con la familia; esta vez no con Rober, ya que está estudiando en Austria, y es ahí donde ha podido practicar golf.
“Sin duda, el miedo en el golf se pierde con la práctica”.
Marcas favoritas: Titleist, Black clover, Callaway, Ping
Tu mayor orgullo: mi familia y mi empresa
Otros hobbies: veo Formula 1 y NFL
Personaje que admiras: Elon Musk, Checo Pérez, Abraham Anser, mi papá