¡Feliz Año! los mejores deseos para este nuevo comienzo, espero sea mágico.
La mayoría de las grandes firmas ya presentaron sus propuestas de primavera-verano 2023, dándonos pistas sobre lo que llevaremos las siguientes temporadas. Es por eso que te destaco mis tres tendencias favoritas para los primeros meses de este año 2023.
Un toque metalizado:
Los outfits metalizados son un ‘must’ para este año en eventos de noche y no solo eso, ya que se incorporan también al día a día con propuestas como las llevan las influencers en redes sociales.
Añadiendo que también se vieron sobre la pasarela, con firmas como Tory Burch, Chanel, Valentino o Jason Wu incluían estos tonos metálicos en sus colecciones de 2023.
Pantalones muy anchos:
Influencia de las pasarelas y del streetwear, este nuevo básico de armario viene listo para protagonizar nuestros conjuntos más cómodos y retros.
Vienen con cintura alta, también acampanados, oversize y preferiblemente en denim.
Ropa interior a la vista:
Una tendencia muy sexi pero con un toque romántico o elegante si se sabe combinar bien. En revistas e Instagram además de bloggers, proponen fomentar una tendencia aún más atrevida que las transparencias.
Usar la ropa interior para vestir el exterior. sugiero prendas en color negro para que se vea más estilizado y se ve más lindo como propuesta para looks de noche. Marcas como Prada dejaba a la vista la ropa interior con prendas como camisones semitransparentes o conjuntos de fina gasa y con corsés fluidos.
Espero te gusten y apliques en tus looks estas tendencias tan curativas y que estarán por todos lados.
¡Nos vemos en la próxima columna de “La Moda En Rosa” y hasta entonces sé feliz!