Lo mejor de todo es que hay para todo tipo y estilo de gustos
Ya estamos finalizando la primavera, pero la temporada de calor continuará y más fuerte que nunca, por lo que sabemos que el sentirse fresca y cómoda es una realidad. Una de las piezas claves para usar este verano sin duda serán las sandalias, ya que son un complemento ideal a nuestro look.
Sandalias minimalistas.
Son adecuadas para ir a la oficina o de uso casual, te harán lucir perfecta esta temporada, su diseño innovador será parte de tu look.
Sandalias planas.
Una de las tendencias que vimos en primavera, y que apunta para permanecer en verano, es sin duda el uso de las sandalias planas, por lo que podrás combinarlas con tu traje sastre sin remordimiento de que luces fatal, al contrario es un gran acierto en esta temporada.
Sandalias tacón transparente.
Si andas en busca de un diseño moderno y no eres fan de los tacones altos, éstas son ideales, ya que su tacón medio está confeccionado de vinilo transparente.
Sandalia cómoda.
Es evidente que un calzado cómodo y fresco en días de calor es primordial, por lo que este diseño sporty será el must have de la temporada.
Sandalias de Yute.
No importa que este verano no salgas de vacaciones y te quedes en la ciudad, siempre hay maneras de sentirnos que estamos en la playa pues este diseño con yute te hará sentir fresca y cómoda, así que podrás estar ad hoc a la temporada.
Sandalias de plástico.
¿Te acuerdas de ellas? Seguro las usaste de niña. Pues ahora son una tendencia que podrás usar esta temporada para lucir un look ganador.
También te puede interesar: