El actor austriaco Arnold Schwarzennegger bromeó con su amigo Sylvester Stallone acerca de tener un cuchillo mejor y más grande que el utilizado por ‘Rambo’.
A través de sus redes sociales, el ex gobernador de California mostró un cuchillo que firmó su amigo Sylvester Stallone para donarlo en caridad. Al mismo tiempo le dejó un mensaje a manera de broma.
“Sly, acabo de ver el cuchillo que firmaste para caridad en Cardiff. Es increíble. Pero esto no es un cuchillo… esto es un cuchillo (muestra uno suyo). Esto es lo que usamos en ‘Predator’. Es más grande que el tuyo”. Después de mostrar un arma blanca más poderosa, Arnold le desea toda la suerte para Rambo: Last blood.
https://www.instagram.com/p/B2j9caXA2Kp/
Rambo: Last blood
La cinta más reciente donde aparece Sylvester Stallone se llama Rambo: last blood que se estrena este viernes 20 de septiembre en mil 500 pantallas del país. El actor asegura que fue todo un reto atraer a las nuevas generaciones a este tipo de cintas porque los personajes no son superhéroes, son héroes y pueden morir. Sin embargo, los actores de acción, como él siguen filmando películas que mantienen vivo el género a través de su productora Balboa Productions, nombre obviamente tomado del apellido de su rol Rocky.
https://www.instagram.com/p/B2j3loYJE1A/
“Yo soy Rocky antes del café y Rambo después del café”.
Sylvester Stallone
En esta nueva entrega, la cual no es seguro que sea su última misión, el ex boina verde regresa para rescatar a su sobrina Gabrielle (Yvette Monreal) de las manos de un cartel mexicano, liderado por los hermanos Martínez (Oscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta), un par de capos que terminarán lamentando haberse metido con el sanguinario veterano de guerra.
“Creo que a los chicos les gusta este tipo de películas porque te muestra de lo que verdaderamente se trata la violencia y la importancia de ser abrazado por una familia, pero de una manera que, no sé cómo llamarla, sólo la describiría como un extravagante espectáculo visual”.
Rambo
En la cinta también participa Adriana Barraza, quien es la encargada de brindarle una familia al retirado soldado en su rancho en Arizona, a través del personaje de María.
“En Rambo: Last blood se refleja la violencia que ahora se sufre en México: trata de blancas, narcomenudeo, ejecuciones violentas, secuestro de mujeres, no estaría nada mal pensar que vendrá un justiciero a hacernos el favor”.