Selena Gomez brilló con su look en el estreno de la película ‘The Dead Don’t Die’ donde mostró su gran… estilo.
La cantante dio una cátedra de cómo redefinir el tradicional Little Black Dress (LBD) y caminó por la alfombra roja de su última película con mucha seguridad con la prenda de la firma Celine, de un costo aproximado de 16,000 dólares.
El vestido negro ajustado de la parte superior hizo que luciera increíble y le dio el toque de sensualidad que necesitaba para la noche. Además, el LBD tenía unas grandes mangas de plumas en la parte de sus brazos.
El largo del vestido fue el ideal para que Gomez, de 26 años, luciera sus tonificadas piernas. Para completar su outfit, Hung Vanngo estuvo a cargo de su maquillaje y creó uno muy natural, pero sensual: ojos ahumados sutiles, pestañas dramáticas y unos labios en tono nude.
La estilista Marissa Marino se encargó de su peinado recogido y unas ondas sueltas para enmarcar su rostro. Selena fue muy discreta en sus accesorios y solo agregó unos pendientes brillantes.
https://www.instagram.com/p/ByjdzKaBZzP/
Con todo el look glamoroso de Selena, no cabe duda de que la atención se centró en su pequeño vestido, que fue la estrella del evento.
En los últimos meses, la intérprete ha estado apareciendo en más eventos después de tomar un descanso de un año debido a sus problemas de salud física y mental. Pero a pesar de sus recientes salidas, ella sigue siendo muy cautelosa con lo que comparte en su perfil social.