Texto y fotos: Francisco Muñiz.
Las integrantes del club de jardinería Rosal acudieron a su sesión mensual de noviembre, realizada en el restaurante “Las Maderas”, del Club Campestre de Saltillo.
Las integrantes del club de jardinería Rosal aprendieron la “Técnica Reflex aplicada a las rosas”, impartida por el florista Alejandro Rodríguez Garza, la tarde del martes cinco de noviembre.
“Está técnica se aplica a la mayoría de especies de rosas, se doble cuidadosamente pétalo por pétalo, en el orden natural de los mismos y hasta el nivel que su arreglo necesite, da mayor volumen y color al arreglo”, informó el conferencista Alejandro a las asistentes a la junta ordinaria del club Rosal que se desarrolló en el restaurante “Las Maderas”, del Club Campestre de Saltillo.
Este evento fue presidido por Ana María Melo acompañada por Minerva Zaleta, tesorera; Isabel Trejo, secretaria y demás integrantes de su mesa directiva; las anfitrionas del mes de noviembre fueron Rosa Angélica Garza, Sonia Romo y Lupita Saade quienes elaboraron el arreglo principal y el de las mesas con los colores típicos otoñales, recibieron a sus compañeras y les ofrecieron la merienda.
Después de la conferencia las integrantes del club compartieron una agradable charla mientras degustaban su merienda.