La pareja fue vista en un partido de baloncesto junto con sus hijos Milan y Sasha
La cantante Shakira se encuentra en un descanso luego de que terminara su gira “El Dorado Tour”. Hace unos días, la artista fue captada en un partido de baloncesto junto con su pareja, Gerard Piqué, y sus dos hijos: Milan, de 6 años, y Sasha, de 4. Sin embargo, eso no fue lo que sorprendió a los paparazzi.
Shakira se encuentra estrenando un nuevo look que dejó a todos con la boca abierta. La intérprete parece volver a sus orígenes, utilizando el mismo estilo de cabello con el que saltó a la fama internacionalmente. A lo largo de los años, Shakira ha pasado del cabello oscuro al rubio platinado y con raíces negras.
En esta ocasión pudimos apreciar a la cantante con el cabello rizado, pero en un tono castaño oscuro. Asimismo, fuimos testigos del amor que la colombiana y el español aún se tienen, pues no dejaban de mirarse cariñosamente.
El 2018 fue un año lleno de rumores para la pareja, a quienes constantemente preguntaban por el estado de su relación o si pensaban separarse. Esto se debió en parte a que casi no compartían fotos juntos en redes sociales. Sin embargo, todo resultó ser falso, pues ahora los vemos más felices que nunca en compañía de sus hijos.
Los fans se mueren de ganas por que Shakira prepare un nuevo material discográfico y vuelva a las giras. Pero aún no tenemos ninguna noticia al respecto. Por lo pronto, la colombiana disfrutará de su merecido descanso, tras la operación en las cuerdas vocales a la que tuvo que someterse.
También te puede interesar: