La moda es un tema que me gusta mas no soy experta, pues no conozco mucho sobre últimas tendencias, las mejores marcas, los grandes diseñadores o las buenas telas.
Hoy en día, gracias a las redes sociales y a las fashion bloggers puedo saber un poquito más y les confieso que en una que otra ocasión si he puesto en práctica sus tips, consejos o sugerencias, pero hasta ahí, porque en lo personal los bolsos, zapatos y vestidos que portan son de precio exagerado y para mi rol de vida creo que sería un pecado tenerlos en el clóset colgados.
Pero bueno, ese no es el punto, lo que yo les quiero compartir en esta mi columna de muchas formas, es que admiro a las mujeres que siempre se ven bien se pongan lo que se pongan. ¿No les ha pasado que se encuentran con una amiga que trae ropa de gimnasio y luce radiante? , ¿O que traen unos jeans y una blusa blanca y pareciera que le invirtió mucho a su look? ¿O mujeres que las volteas a ver únicamente por la forma en que caminan? Hasta pareciera que son modelos de revista.
De seguro que sí, yo conozco a muchas que impactan con su belleza en donde estén y parece que están al último grito de la moda siempre. Y no es que cambien su guardarropa cada temporada, o tengan todo el tiempo del mundo para arreglarse o gasten todo su dinero en ello. Más bien creo que son mujeres con una autoestima bien trabajada, seguras de sí mismas y con mucho amor para ellas mismas.
Sonará un poco trillado, pero una mujer con una gran sonrisa, con pasos firmes y sin titubear es la más bella. Así que en vez de invertir cada fin de semana en ropa, accesorios, bolsas, invirtamos en nosotras mismas. Preparándonos, leyendo cosas interesantes, que nos aporten conocimientos relevantes. Investigando siempre que se tengan dudas y buscar un crecimiento personal.
También cuidando nuestro corazón, lo que pensamos, lo que decimos, lo que creemos, pues eso nos hará sentirnos bien y como resultado vamos a tener una piel más suave, un cuerpo más fuerte, un cabello más brilloso y unas uñas casi perfectas. Trabajemos en la forma en la que nos expresamos, agradezcamos más, ayudemos a nuestro alrededor y de seguro siempre guapas nos veremos.
En estos tiempos, donde todo está cambiando y evolucionando ¿todavía crees que lo importante es lo que tienes y no lo que eres? Pongámonos a la moda y demos más de lo que somos. Y así como decía Coco Chanel “La belleza debe comenzar desde el alma y el corazón, de otra forma los cosméticos serán inútiles.”