Con estas propuestas, brillarás durante toda la noche.
Parte del outfit ideal para celebrar año nuevo es el maquillaje y es por eso que te presentamos 5 looks ideales para lucir espectacular durante toda la noche.
Antes de comenzar, recuerda limpiar muy bien tu cutis, y aplicar un poco de crema facial hidratante. Espera a que tu piel la absorba por completo y aplicar un poco de primer, también conocido comopre base en todo tu rostro. Además, también debes colocar primer para sombras sobre tus párpados e inmediatamente sellar con sombra en el tono de tus párpados. Estos productos ayudarán a que tanto la base de maquillaje, como los pigmentos de las sombras para ojos se adhieran con mayor facilidad y el maquillaje dure por horas.
Después de maquillar tus ojos con las opciones que te presentaremos, aplica la base de maquillaje. Difumina muy bien el producto y coloca corrector un tono más claro que tu tono de piel en la zona de las ojeras, en medio de la frente, en el puente de la nariz y en cualquier zona que quieras dar un poco de luz. Recuerda difuminar muy bien con una esponja de maquillaje para aportar textura al rostro y sellar con un poco de polvo traslúcido. Continúa aplicando el rubor, bronceador e iluminador. Al finalizar, rocía un poco de fijador de maquillaje para que esté intacto durante toda la noche.
Smokey Eyes
Este tipo de maquillaje es infalible. Olvídate del típico smokey eye en negro y comienza a utilizar esta técnica con otros colores. En esta ocasión, te recomendamos el verde metálico. Con una brocha para parpados, aplica esta sombra sobre todo el párpado móvil, la esquina interior y la exterior. Recuerda difuminar muy bien el producto y es recomendable aplicarlo poco a poco. Toma otra brocha para sombras y en la esquina exterior, coloca sombra negra encima de la verde y difumina muy bien los colores.
Con una brocha plana para ojos toma la misma sombra verde, y maquilla la parte inferior de tus ojos. Repite este proceso con la sombra negra en la esquina exterior y difumina muy bien los dos colores. A continuación, delinea la línea de agua de tus ojos con delineador negro. Te recomendamos usar uno de gel y así evitarás que se corra y retocar tu delineado.
Para los labios, escoge un color nude y estarás lista para recibir el año nuevo.
Sombras metálicas
Las sombras metálicas destacan en este día. Si quieres un maquillaje un poco más discreto, este es perfecto. Aplica sombra metálica de color dorado en el párpado móvil. En la esquina exterior coloca un poco de sombra cobre y difumina muy bien. Encima de este color aplica un poco de sombra negra para dar profundidad a la mirada. Termina con un delineado estilo cat eye. Si lo prefieres, puedes usar un lipstick rojo para que tu maquillaje se intensifique aún más.
Mirada brillante
Si eres de las chicas que prefieren un maquillaje más sutil, este es perfecto. Utiliza sombras iridiscentes en tonos claros. Puedes combinar el rosa con el verde y un poco de café. Coloca los colores más claros sobre el párpado móvil y en la esquina exterior del párpado coloca la sombra café. En la esquina interior coloca sombra rosa. En la parte inferior y con ayuda de una sombra plana, coloca sombra cobre.
Aplica un poco de gloss en los labios y tu look estará perfecto para la fiesta de año nuevo.
Brillo impactante
En la parte superior de tus párpados aplica sombra color durazno y difumina muy bien. A continuación, aplica sombra color vino en la esquina exterior y encima de la sombra durazno. Con mucho cuidado, en la esquina del ojo aplica sombra negra y difumina muy bien. Con ayuda de una brocha plana, aplica sombra metálica plateada en todo el párpado móvil y termina con un delineado estilo cat eye.
Para los labios, te recomendamos un labial nude para que tu mirada sea la protagonista con este maquillaje.
Rosa coral
El coral es el color del próximo año y qué mejor forma que hacer un maquillaje con este color para darle la bienvenida al 2019. Para comenzar, aplica sombra rosa intenso en todo tu párpado. Encima coloca sombra en crema con acabado metalizado del mismo color que la sombra en polvo y encima de esta aplica una color dorado. La combinación de todas estas tonalidades dará como resultado un color coral metálico.
En esta ocasión, puedes aplicar un lipstick rosa en tus labios.