![TIPS PARA PREPARAR UN VIAJE EN PAREJA](https://d2m1kqghccc19k.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/02/14171721/viajes-en-pareja-800x600.jpg)
Las ganas de hacer cosas en pareja o con amigos, son mayores que hacerlas solo. Los viajes también
Sea un viaje pequeño o grande, los viajes en compañía de alguien siempre son importante porque ahí es cuando dos personas pasan todo el tiempo del que disponen juntas. Si no tienes una idea clara para el 14 de febrero, un viaje podría ser buena opción, pero para que todo esté perfectamente organizado, a continuación encontrarás todas las claves necesarias para que tu escapada sea todo un éxito.
TEN EN CUENTA SUS GUSTOS
Algo que en muchas ocasiones se pasa por alto es conocer bien los gustos de la otra persona. Si quieres que todo salga perfecto, un aspecto que será determinante será conocer sus gustos y también todas aquellas cosas que deteste o prefiera no hacer durante una escapada. Tener en cuenta todas estas cosas a la hora de elegir un lugar y los planes que hacer será lo ideal. Si es una persona activa a la que le gusta el contacto con la naturaleza, una escapada a una casita rural con actividades de montaña seguro que le encanta. Si por el contrario, es más de cenar en sitios bonitos y hacer turismo por la ciudad, un viaje a alguna capital cosmopolita será el regalo perfecto.
NO ANTEPONGAS TUS PREFERENCIAS
Si nunca antes te has ido de viaje con esa persona, has de saber que para que la experiencia sea igual de buena para ambos, esta ha de tener actividades que disfruten los dos por igual. Por ejemplo, si a ti te gustan más los planes de fiesta, pero tu pareja es más tranquila, entonces lo mejor será alternar actividades. Una opción que muchas persona acaban escogiendo es la de elegir un destino que ofrezca distintas oportunidades de ocio, es decir, que ofrezca actividades que puedan satisfacer diferentes gustos. La clave del éxito para este tipo de viajes en pareja es no anteponer los gustos, necesidades y preferencias personales por encima de los de la otra persona.
REPARTE LAS TAREAS DE ORGANIZACIÓN
Algo que es motivo de discusión cuando se trata de organizar un viaje es realizar todas las reservas, pagos y gestiones de hospedaje. Planificar un viaje desde el principio hasta el fin puede resultar algo tedioso y estresante y no es ningún secreto que, con el objetivo de que todo salga perfecto, hasta puede incluso acabar con la ilusión del propio viaje. Lo mejor que se puede hacer es repartir todas las tareas de organización. Es decir, repartirse la compra de los boletos de transporte, las reservas de alojamiento o la elección de las rutas y actividades o visitas que hacer durante todo el viaje.
APROVECHAR LAS CUALIDADES DE CADA UNO
Una vez tengas todas las cuentas y todas las reservas hechas, es importante saber cuáles son las fortalezas de la o las personas con las que vas para poder aprovecharlas de cara al viaje. Es decir, si es un apasionado de las actividades culturales o sabes que se orienta muy bien en una ciudad nueva, aprovecha esta cualidad para dejarle la organización de los planes en el destino.