¿Estás dispuesta a que tus ojos se vean de impacto? Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos y verás que en menos de lo que te imaginas tus ojos resaltarán tu maquillaje.
#1
No hay nada que haga ver nuestros ojos más chiquitos que las ojeras e hinchazón. Una opción rápida es usar por debajo de los ojos cualquier cosa que esté fría, como las típicas cucharas que dejamos en el congelador por un rato. ¡Si funciona!
#2
Aplica un corrector o iluminador dos tonos más claro que el de tu piel por debajo de los ojos y al instante maximizará tu mirada.
#3
Muchas capas de mascara de pestañas son la solución, sólo ten cuidado de hacerlo correctamente para que no se vean grumos. Comienza aplicando desde la raíz hasta las puntas, espera unos segundos y vuelve a poner otra capa, así hasta que logres el resultado deseado. Te recomendamos también poner en las pestañas de abajo, ya que de esta forma consigues agrandar más la mirada.
#4
Los delineadores serán tus aliados. Necesitas tener a la mano uno que sea color blanco para delinear la parte interior del ojo y uno negro para hacer una línea delgada en el párpado superior, lo más cerca posible de las pestañas.