Una gran variedad de estilos y modelos de trajes de baño están disponibles actualmente. Conoce cómo son y cuál te favorece.
Cada vez está más cerca el primer puente del año para tomar unas mini vacaciones.
Si has decidido salir a algún lugar cálido como la playa, no debes olvidar empacar el traje de baño, ya sea para nadar en la alberca, el mar o simplemente para tomar el sol.
Pero antes de que pienses en el modelo y el color que quieres, debes leer esto para ver cuál es el que te favorece. Después de todo ya no queda mucho tiempo para bajar esas llantitas…
Oculta el gordito
Si lo que te atormenta es tu barriga, o esos michelines que aún no has sido capaz de quitar, no te preocupes, este año sigue imperando la moda del traje de baño. Éste estiliza el cuerpo y hace que tus piernas parezcan más largas, desviando la atención de la barriga. Además son perfectos para hacer deportes en la playa o piscina.
Poca pechonalidad
Si tu problema es que tienes poco pecho, hay múltiples opciones para resaltar esta parte de tu cuerpo. Aprovecha que ahora se llevan los volantes, y opta por uno de estos modelos. También puedes jugar con el contraste de color y formas.
Los volantes son una técnica de diseño cada vez más popular, tanto en prendas y vestidos como en los bikinis. Los volantes pueden estar presentes tanto en la parte inferior como en la superior y se encargan de hacer hincapié en tus mejores características.
Cinturones
Decorar la cintura con un cinturón parece ser otra de las tendencias para el 2019.