¿Quieres disimular el abdomen? Aquí te compartimos opciones para la primavera que además favorecen mucho.
La primavera es la temporada por excelencia para lucir vestidos de colores y estampados llamativos. El punto durante esta temporada es estar cómoda y darle a tu look ese toque alegre que exclama a gritos que la temporada de calor ha comenzado. Para este año, se llevarán mucho los escotes de pico, los cortes asimétricos, los vestidos cruzados, las texturas, el denim, los cuadros, los flecos, los vestidos “camiseros” y las flores –un clásico de la primavera–. Si quieres descubrir cómo llevar estas tendencias en modelos que además favorezcan tu figura y disimulen el abdomen, entonces pon atención.
Vestido cruzado con botones y escote pico
El escote en pico llega con más fuerza que nunca, y seguramente lo agradecerás, ya que tiene la ventaja de que estiliza el rostro y crea el efecto de que tu cuello es mucho más largo. Si además lo combinas con un lazo a la altura de la cintura y lo llevas en prendas en colores tierra, estarás dándole al clavo.
Vestido negro con cinturón
De acuerdo, el color negro no es precisamente el mejor amigo de la primavera, pero sí es el más grande aliado para lucir un poco más delgada. Opta por un modelo con escote en pico, cruzado y con cinturón para marcar tu figura. Lucirás más delgada de lo que esperabas.
Vestido botones y rayas verticales
Como mencionamos antes, las rayas son el mejor estampado para disimular un par de kilos. Combina este patrón con detalles como botones a los lados y un cinturón. Se volverá tu prenda must.
Vestido con cinturón y rayas verticales
No hay nada que adelgace más que las prendas con rayas verticales. Para estar en tendencia, elige un vestido con este patrón y que además mezcle detalles como un lazo a la altura de la cintura, ya que esto te hará lucir mucho más esbelta y sofisticada.
Vestido denim con cinturón
El denim es uno de los materiales más populares del 2019, por lo que será utilizado también en vestidos. Para darle énfasis a tu cintura, asegúrate de elegir un modelo con cinturón o lazo.
Vestido cruzado con estampado floral
Hay quienes son devotas de las flores y quienes aún no logran incorporarlas en su armario, no obstante, esta tendencia es un must para la primavera,especialmente si la combinas cortes cruzados, ceñidos en la cintura y sueltos en la falda, los cuales te ayudan a perder un par de tallas al instante, ya que se ajustan perfectamente a tu cuerpo.