Lugares únicos donde vivir una experiencia inolvidable. Estos viajes no te los debes perder.
¿Estás planeando tu próximo viaje de verano? ¿Por qué no tirar la casa por la ventana por una vez? Planifica con tiempo y podrás conocer alguno de los destinos más sorprendentes, bellos y mágicos del planeta. Estos viajes te proporcionarán algunas de las experiencias más maravillosas de tu vida. Para ver, vivir, fotografiar y, por supuesto, contar…. Tómate tu tiempo, busca rutas y alojamientos y lánzate a la aventura.
Dormir entre los leones del Serengeti
O, lo que es lo mismo, hacer un safari de mucho lujo en tierras africanas. La empresa Ratpanat Luxury & Adventura te propone avistar a los cinco grandes: elefante, búfalo, leopardo, rinoceronte y león. Por supuesto, el Serengenti (Tanzania) está incluido, pero puedes optar también por Kenia, Botswana, Sudáfrica, Namibia, Zimbaue, Uganda y Ruanda. Asimismo, cuentas con la posibilidad de contratar extras tan únicos como sobrevolar en globo el Masai Mara o hacer lo propio en las cataratas Victoria a bordo de un ultraligero. Ya en tierra, podrás pernoctar en campamentos que parecen auténticos escenarios de cine y que están integrados en las comunidades locales. Turismo sostenible con cierto toque deluxe. Tendrás que verlo para creerlo.
Vuelta a los 80… en medio de un crucero
Una noche para disfrutar dentro de un viaje único con el espectáculo Movida en los 80, el del crucero en sus diferentes rutas (Caribe, Mediterráneo, Báltico, Fiordos noruegos) que te permitirá, además descubrir nuevos países desde el mar. La experiencia de viajar en un barco a todo lujo es de las que no hay que dejar pasar, y los precios son muy tentadores.
Retiro espiritual en la República Dominicana
Existe ‘otra’ República Dominicana que cada vez engancha a más gente: la de los retiros para reflexionar, hacer yoga o reencontrarse con uno mismo en plena naturaleza. Muy habituales en los últimos años, tienen su sede en lugares paradisíacos, en complejos que parecen un pequeño pueblo con cabañas escondidas entre la vegetación y casitas en los árboles. Todo eco para que tu experiencia sea redonda, mágica… e inolvidable.
Disfrutar de la naturaleza de Tokio
A solo una hora en tren de la capital se encuentra este maravilloso parque natural, un inmenso contraste con la locura urbanística de Tokio. En Okutama podrás practicar kayak, barranquismo, subir al monte Mitake donde se encuentran varios puntos revitalizantes de energía, o visitar el templo Ubuyasusha, el lugar ideal para todos aquellos que buscan pareja.
Viajar a las islas Cook
Ubicadas en la Polinesia neozelandesa, las Cook son un paraíso de los de verdad. Las lagunas y arrecifes permiten contemplar peces tropicales, tortugas, rayas y morenas. De hecho, Aitutaki, una de las islas, cuenta con la laguna más bonita del mundo, que a su variedad de fauna sume la posibilidad de practicar varios deportes relacionados con el mar. En Atiu, la tercera isla en tamaño del archipiélago, la selva se mezcla con calas secretas y curiosas cuevas para explorar.