El sábado 21 de agosto se llevó a cabo la primera gran fiesta de vendimia en Parvada, desde Parras, distinguida región en el estado de Coahuila que posee un legado único dentro de la industria vinícola. Así, se dio la bienvenida a familiares, amigos y clientes de varias partes de México.
Los asistentes disfrutaron de la tradicional ceremonia a cargo de los Matachines procedentes del Ojo de Agua de Saltillo, quienes realizaron su danza antes de que el Dios Baco hiciera el saludo a los cuatro puntos cardinales. Se depositaron los racimos de las uvas recién recolectadas para después pisarlas y así extraer su jugo; se invitó a las damas presentes a participar. Una deliciosa comida, que incluyó mesa de quesos finos y frutas de la región, fue amenizada por el DJ ZAHER y el Grupo Mantekilla.
El evento titulado ‘Vida y Vino’ se complementó con las espectaculares vistas que regala la ubicación, en un entorno completamente natural, extensas áreas verdes y fondos llenos de cerros con atardeceres únicos, que hacen honor al eslogan del viñedo: ¡Donde los sueños vuelan!