Se vivió una noche mágica en el preestreno de “El Desaire”, con una alfombra roja rodeada por decenas de rosas, que creaban un camino directo a las puertas de Cinépolis Villalta.
La lluvia de estrellas y talentos eran esperados por la prensa, invitados y curiosos. Deseaban ver de cerca a los actores Vico Escorcia, Joshua Okamoto y Guillermo Alonso, que dan vida a los personajes de ‘Rosa’, ‘Héctor’ y ‘Juan’. Esta historia, escrita y dirigida por el cineasta Gabriel Ramos e inspirada por el corrido de Rosita Alvírez, retrata una cruda y dolorosa realidad en México: la violencia de género y los feminicidios.
Con este preestreno, la cinta producida por VANGUARDIA, la Universidad Carolina y el Epic Film Institute comenzará su paso por diversos festivales en México, para llegar a las salas y el público en general en 2026.
“Para la familia VANGUARDIA representa un gran reto, una nueva oportunidad para cambiar las cosas a partir de una nueva forma de comunicar, que es ‘El Desaire’, sostuvo Armando Castilla, director de esta casa editorial.